Inicio » Noticias » Local » Trasladan a Simitrio del Hospital del Norte al Cereso San Miguel

Trasladan a Simitrio del Hospital del Norte al Cereso San Miguel

Por Redacción

Por gestiones de la SGG,  y por un dictamen emitido por la Secretaría de Salud, este miércoles Rubén Sarabia Sánchez, “Simitrio” abandonó el Hospital General  del Norte, y fue ingresado nuevamente al Centro de Readaptación Social de San Miguel.

Según el diagnóstico médico, el estado de salud de Sarabia Sánchez muestra “una gran mejoría”, comparado con el cuadro clínico que presentaba cuando ingresó al hospital.

Aseguró que el traslado se efectuó bajo el protocolo correspondiente, con la presencia de un representante de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, de un notario público y de un integrante del Consejo Estatal Ciudadano de Seguridad y Justicia.

De esta forma,”se cumple el compromiso que estableció el Secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, de mantener hospitalizado y bajo intensos cuidados médicos a Rubén Sarabia, hasta que  presentara mejoría en su salud”.

Finalmente, el boletín de prensa señala que se ordenó que se le proporcionarán medicamentos para continuar con su  tratamiento dentro del reclusorio.

Foto: EsImagen/Archivo

Sobre Tania Damián Jiménez @TaniaDamian

Tania Damián Jiménez @TaniaDamian
Fundadora y subdirectora del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidí que quería dedicarse al periodismo. A los 23 años estuve en Lima, Perú, por una beca de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI). Posteriormente, fui becada por la Fundación Prensa y Democracia (Prende). Estoy convencida de que el periodismo debe contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.
x

Check Also

Profepa decomisa 24 aves en Puebla; unas en peligro de extinción

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) decomisó 24 ejemplares de fauna silvestre, algunos ...

Arzobispo de Puebla sufre infarto; es intervenido y se recupera

Víctor Sánchez Espinosa, líder de la iglesia católica en Puebla sufrió un infarto este domingo ...