Inicio » Noticias » Política » Aranda está en el padrón del PAN, asegura Pablo Rodríguez

Aranda está en el padrón del PAN, asegura Pablo Rodríguez

Por Tania Damián

El dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, dijo que la expanista Ana Teresa Aranda Orozco figura en el padrón del CEN del partido, además –indicó—nunca tramitó una baja a través del comité municipal.

Por lo anterior, previó que no se podrá registrar como candidata independiente a la minigubernatura de Puebla, porque  “la ley es muy clara y solo se debe cumplir”.

En entrevista con medios de comunicación, dijo que el padrón que tiene el Comité Municipal fue enviado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el pasado 25 de noviembre del año pasado.

 

Alianza PRI-NA, “borregazo”

Por otro lado, dijo que es falso el anuncio de que los partidos Nueva Alianza y PRI se coaligaran, pues “esto se acaba, hasta que se acaba; no podemos irnos con borregazos como esos”.

Rodríguez Regordosa aseguró que “lo más importante para el PAN es la alianza con los ciudadanos”, por lo que aunque las coaliciones con otros partidos “son deseables, no son definitorias”.

Finalmente, consideró que ya inició la “guerra electoral” en el marco de los próximos comicios del 5 de junio, debido a las críticas que hizo la senadora Blanca Alcalá al gobierno estatal.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Ángel Trauwitz asegura que renunció al PAN para dirigir a CPP

A pesar de que Ángel Trauwitz Echeguren continúa apareciendo en el patrón como militante del ...

Premian al INE por destacada protección de datos personales

El Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (INAI) galardonó al Instituto Nacional ...