Inicio » Noticias » Puebla » AC acusa a Alvarado de invadir sus puestos y herir a 2 personas

AC acusa a Alvarado de invadir sus puestos y herir a 2 personas

Por Redacción

Comerciantes que pertenecen a la organización Antorcha Campesina acusaron a los líderes de “Nueva Idea”, Raúl Alvarado y Martha Sánchez, de tratar de invadir su área de venta ubicada en la calle Limones de la Cuarta Sección de San Ramón.

El líder Adrián González Ortega, líder del Comercio  en la capital poblana, aseguró que Raúl Alvarado llegó el pasado domingo 17 de enero “con un grupo de choque” para “invadir nuestros puestos” e hirió a dos personas.

En rueda de prensa, explicó que 113 ambulantes pertenecen a la organización Antorcha Campesina y el grupo “Nueva Idea” controla a unos 230 comerciantes; “son más ellos que nosotros y lo reconocemos (…) no nos metemos con ellos y los respetamos, pero ahora quieren quitarnos nuestra área”.

Exigió a la Secretaría de Gobernación municipal que investigue las acciones de Raúl Alvarado, a quien –dijo– demandaron penalmente por herir a dos compañeros. Asimismo, dijo que de acuerdo a lo informado por el ayuntamiento el próximo domingo habrá policía para evitar algún enfrentamiento entre ambas organizaciones.

Cabe mencionar que el tianguis es llamado como de la “calle Limones” o “La Curva” y en el mismo principalmente se venden chácharas, ropa y verduras.

 

Foto: EsImagen

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Juez federal niega a Cabify amparo para suspender cancelación en Puebla

Juez federal niega a Cabify amparo para suspender cancelación en Puebla

  Un juez federal negó a Cabify una suspensión en contra de la cancelación de ...

Hay 28 puntos de riesgo por sismo en Puebla

Hay 28 puntos vulnerables a sismos en Puebla; renovarán Atlas de Riesgo

Para el 2018 se presentará la actualización del Atlas de Riesgo del municipio de Puebla, ...