Inicio » Noticias » Política » Gali, único prospecto del PAN para la minigubernatura, señala Castañón

Gali, único prospecto del PAN para la minigubernatura, señala Castañón

Por Miguel Hernández @mikereportero

El aún edil de Puebla, Antonio Gali Fayad, es el único que tiene como prospecto el PAN para las elecciones de la minigubernatura, ya que es el mejor posicionado aun cuando no es militante, señaló el diputado federal, Eukid Castañón Herrera.

Respecto a la virtual candidatura de la senadora Blanca Alcalá Ruiz por el PRI para las elecciones de junio próximo, admitió que representará una fuerte competencia.

Entrevistado previo al segundo informe de la presidenta del DIF Municipal de Puebla, Dinorah López, mencionó que en el caso de Gali Fayad esperarán a que tome una decisión para buscar el acercamiento, pero que en este momento él está enfocado en su responsabilidad como alcalde.

En cuanto a las alianzas, Castañón Herrera puntualizó que siguen buscando las alianzas, aunque evadió responder si aún tienen el interés de buscar el apoyo del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Es mejor tener la mayor cantidad de filas, pero al final Acción Nacional es un partido solido y fuerte para poder enfrentar la contienda de junio”, apuntó.

Foto: EsImagen

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Ángel Trauwitz asegura que renunció al PAN para dirigir a CPP

A pesar de que Ángel Trauwitz Echeguren continúa apareciendo en el patrón como militante del ...

Premian al INE por destacada protección de datos personales

El Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (INAI) galardonó al Instituto Nacional ...