Inicio » Noticias » Local » Se incorporarán más alimentadoras a la Línea 2 de RUTA: Gali

Se incorporarán más alimentadoras a la Línea 2 de RUTA: Gali

Por Gabriela Xelano

Antonio Gali Fayad, presidente municipal de Puebla, aseveró que tras un acuerdo con el gobierno del estado se prevé –en breve– la llegada de más unidades alimentadoras a la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

En entrevista con Cinco Radio, el munícipe aseveró que la medida responde a la demanda constante de usuarios, quienes en varias ocasiones han solicitado más unidades en las colonias del sur.

Explicó que las colonias al sur de la ciudad son las más afectadas por la falta de unidades, por lo que hace poco se realizó el acuerdo en coordinación con la administración estatal.

Además hace algunas semanas Gali Fayad, detalló que se encontraba en reuniones con la Secretaría de Infraestructura y Transporte con quien acordó presentar propuestas para solucionar el problema de transporte en la zona sur de la ciudad.

Cabe recordar que la Línea 2 va de  la Avenida 11 Norte-Sur, desde la Diagonal Defensores de la República, hasta la terminal Margaritas, con extensión a la calle Limones o 157 Poniente.

 

Regulará a Agua de Puebla

En otro tenor, sobre el tema del agua indicó que se ha reunido con  Agua de Puebla, organismo encargado de abastecer del vital líquido, y prevé la instalación de una oficina para las quejas la cual será coordinada por ambas entidades.

Asimismo indicó que están trabajando para regularizar los pozos y las bombas para desazolve.

Añadió que las propuestas serán ratificadas en Cabildo y tienen la finalidad de mejorar y abastecer de agua a los poblanos.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

En Puebla, Sedesol financiará proyectos de ONGs contra desnutrición

La delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Puebla lanzó la convocatoria del ...

Quieren hacer asamblea ilegal para elegir líder del Sutissstep, acusan

Afiliados al sindicato del Issstep acusaron que la aún secretaría general, Susana Isabel Andrade Solís, ...