Inicio » Noticias » Economía » Destinan 800 mdp a Ciudad Modelo de Audi y 600 a zona metropolitana

Destinan 800 mdp a Ciudad Modelo de Audi y 600 a zona metropolitana

Por Miguel Hernández @mikereportero

Mientras el gobierno estatal invertirá  800 millones de pesos a la Ciudad Modelo para la planta Audi en San José Chiapa por diversas obras, en tanto a la capital poblana y su zona conurbada se destinarán 600 millones de pesos en este año.

El secretario de Infraestructura y Transportes local, Diego Corona Cremean, explicó que en el caso de las obras para la zona donde está la armadora alemana, se edificará un Centro de Convenciones, centro escolar, la Universidad Bilingüe, unidad deportiva, entre otros proyectos.

Respecto a la ciudad de Puebla, se prevé hacer en el último año de la administración estatal, un nodo vial y ciclo pista en el bulevar Hermanos Serdán.

Corona Cremean dijo que en la zona conurbada se emprenderá el rescate de la imagen urbana a través de la coinversión con algunos ayuntamientos, que incluiría pavimentaciones con concreto hidráulico y proyectos carreteros.

El gobierno del estado publicó las licitaciones de un centro deportivo, una estación de transporte y un centro de convenciones para la Ciudad Modelo” en San José Chiapa.

 

Foto:Especial

Sobre admin

x

Check Also

Puebla cuenta con nuevo hotel Crowne Plaza; invierten más de 300 mdp

Con una inversión de más de 300 millones de pesos, Inter Continental Hotels Group (IHG) ...

En junio, tasa de desempleo en Puebla crece; se ubica en 3.2%: Inegi

La tasa de desocupación creció en el estado de Puebla, al pasar de 2.9 por ...