Inicio » Noticias » Local » Licitan señalética urbana para Puebla; la obra costaría 4.1 mdp

Licitan señalética urbana para Puebla; la obra costaría 4.1 mdp

Por Miguel Hernández @mikereportero

Para el municipio de Puebla se licita la colocación de Señalética Urbana Turística, que estará en español-inglés, obra que está presupuestada en 4.1 millones de pesos y que se pide a la empresa ganadora que ejecute los trabajos en 120 días.

El concurso fue lanzado por la Secretaría de Finanzas y Administración, por lo que aquellas firmas que busquen la obra tienen hasta el próximo 4 de febrero para inscribirse y seis después presentar sus propuestas técnicas-económicas.

La licitación SFA-OP-LPE-2016-004 marca como fecha del fallo el 17 del presente mes, para iniciar los trabajos el día 23 y terminarlos el 21 de junio.

Sin embargo en la convocatoria, cuyas bases de inscripción cuestan 3 mil 900 pesos, no se especifica si la señalética será para el Centro Histórico o varias zonas de la ciudad.

Foto: EsImagen

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Federales se enfrentan a balazos con huachicoleros en Cañana Morelos

En Cañada Morelos, elementos de la Policía Federal se enfrentaron contra supuestos huachicoleros  este miércoles; ...

Carrasco niega presencia de “grupos paramilitares” en Sierra Norte

Después de que el Consejo Tiyat Tlali denunciara que hay grupos paramilitares en la Sierra ...