Inicio » Noticias » Puebla » La Ssptm de Puebla recupera 5 vehículos robados y captura a 2 ladrones

La Ssptm de Puebla recupera 5 vehículos robados y captura a 2 ladrones

Por Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla recuperó cinco vehículos robados; en tanto, en un trabajo coordinado con la Gendarmería Nacional, detuvo a dos presuntos ladrones de casa habitación en Loma Bella.

La Ssptm identificó cuatro unidades de Puebla, que son: Chevrolet, Chevy, modelo 2001, color gris, con placas  TYP5131 encontrada en la colonia Bosques de Manzanilla; Nissan, Tsuru, modelo 2010, color negro con amarillo, con placas 7363SSJ, ubicado en la colonia Valle del Paraíso.

Además de un Nissan, Estaquitas, modelo 1999, color azul con placas SK77026, ubicado en la calle “F” en Parque Industrial 2000; Nissan, Tsuru, modelo 2015, color blanco, con placas UAD1278, localizada en San Jerónimo Caleras.

Fue hallada también una unidad del Estado de México, que fue una Volkswagen Crafter, modelo 2008, color blanco, con placas KZ10642, ubicada en la colonia México 68.

Por otro lado, fueron identificadas las dos personas detenidas como Francisco Javier R, de 36 años y Enrique F de 39 años, quienes fueron puestos a disposición en el Ministerio Publico para las investigaciones correspondientes

La víctima relató que, al llegar a su casa, sorprendió a ambos individuos cuando bajaban las escaleras para salir del inmueble llevándose un pequeño cofre de madera con joyería y relojes.
 
 

Editado por: Joselyn Furlong 

Foto: cortesía del ayuntamiento de Puebla

Sobre Diana Juárez Martínez @Diana_J_M

Diana Juárez Martínez @Diana_J_M
Jefa de Información del portal de noticias Ángulo 7.
x

Check Also

Sobrevive tras destrozar su auto con una valla en la México-Puebla

El conductor de un Vento sobrevivió a pesar de impactarse fuertemente contra una barrera metálica ...

Quitan 116 mp y balean a cuentahabiente afuera de Galerías Serdán

Dos sujetos despojaron de 116 mil pesos a un cuentahabiente en la colonia Villa Posadas, ...