Inicio » Noticias » Municipios » Ejecutan a dos hombres en Felipe Ángeles; Fiscalía abre investigación

Ejecutan a dos hombres en Felipe Ángeles; Fiscalía abre investigación

Por Redacción

Este sábado, dos hombres fueron ejecutados en la comunidad de San Antonio Portezuelo, perteneciente al municipio de Felipe Ángeles, cuando pretendían huir de sus asesinos a bordo de una camioneta con placas de Michoacán.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 20 horas, los hoy occisos se encontraban en una fiesta, donde –se presume– llegaron los sicarios e inició la persecución.

Los ahora fallecidos iban en una camioneta Chevrolet color vino, con placas MX-06165 del estado de Michoacán, mientras que –según versiones de testigos— los homicidas iban detrás de ellos, a bordo de tres furgonetas.

Tras varias detonaciones, lograron darles alcance con un tiro en la cabeza, por lo que el automóvil se impactó contra un muro.

Ante el Ministerio Público, llegó una mujer, quien se presentó como la esposa de uno de los fallecidos, identificando al piloto como Manuel F, de 39 años de edad, presuntamente de oficio mecánico, en tanto que el copiloto, de nombre Nicolás, al parecer era su ayudante.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, inició la carpeta de investigación correspondiente radicada en Tecamachalco, con base en el Nuevo Sistema de Justicia Penal que ya opera en la zona.

Foto:  El País

Editado por Ilse Contreras

 

Sobre Diana Juárez Martínez @Diana_J_M

Diana Juárez Martínez @Diana_J_M
Jefa de Información del portal de noticias Ángulo 7.
x

Check Also

Ahuatempan ofrece más de 10 cursos de verano

El ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan, en coordinación con el DIF municipal, invitaron a los ...

Búsqueda de “El Bukanas” desata balacera; mueren 5 en Esperanza

Este lunes, se registró un enfrentamiento en Esperanza entre elementos de la Secretaría de Marina ...