Inicio » Noticias » Cultura » Habrá muestra de cortos; hasta 12 de febrero se recibirán propuestas

Habrá muestra de cortos; hasta 12 de febrero se recibirán propuestas

Por Redacción

Realizadores locales, nacionales e internacionales podrán participar en la segunda muestra de cortometrajes de Kiné, la convocatoria cierra el próximo 12 de febrero; hasta la fecha organizadores han recibido al menos 300 filmes.

Con la muestra se busca difundir el trabajo de los realizadores, alejándolas de la competencia, asimismo se busca incentivar y promover la apertura a nuevos públicos que se interesen por los cortometrajes.

Para la segunda edición de Kiné, se contará nuevamente con el apoyo de IMCINE, La Matatena, así como Short Short Film Festival y el Festival “Aquí en corto, México”. 

La convocatoria inició el pasado 12 de enero y concluirá el 12 de febrero, los resultados se darán a conocer en la página oficial del proyecto.Los cortometrajes seleccionados serán proyectados del 14 al 17 de abril en sitios de Puebla y Cholula.

Kiné es una iniciativa independiente que cuenta con el apoyo de Gorila Productora. Para más información sobre la muestra y la convocatoria pueden visitar la página oficial.

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Darán a conocer a ganadores de Espartaqueada Cultural Nacional

Este viernes 24 de marzo, los pobladores de Atlixco podrán disfrutar de los ganadores de ...

Exposiciones gratuitas en Museo Amparo del 22 al 27 de marzo

El Museo Amparo ofrecerá una serie de actividades gratuitas del 22 al 27 de marzo, ...