Inicio » Noticias » Cultura » Habrá muestra de cortos; hasta 12 de febrero se recibirán propuestas

Habrá muestra de cortos; hasta 12 de febrero se recibirán propuestas

Por Redacción

Realizadores locales, nacionales e internacionales podrán participar en la segunda muestra de cortometrajes de Kiné, la convocatoria cierra el próximo 12 de febrero; hasta la fecha organizadores han recibido al menos 300 filmes.

Con la muestra se busca difundir el trabajo de los realizadores, alejándolas de la competencia, asimismo se busca incentivar y promover la apertura a nuevos públicos que se interesen por los cortometrajes.

Para la segunda edición de Kiné, se contará nuevamente con el apoyo de IMCINE, La Matatena, así como Short Short Film Festival y el Festival “Aquí en corto, México”. 

La convocatoria inició el pasado 12 de enero y concluirá el 12 de febrero, los resultados se darán a conocer en la página oficial del proyecto.Los cortometrajes seleccionados serán proyectados del 14 al 17 de abril en sitios de Puebla y Cholula.

Kiné es una iniciativa independiente que cuenta con el apoyo de Gorila Productora. Para más información sobre la muestra y la convocatoria pueden visitar la página oficial.

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

En Tecomatlán, Espartaqueada 2017; participan 200 artistas serranos

Del 28 de enero al 5 de febrero en Tecomatlán, se llevará a cabo la ...

Lunes y domingo serán entrada libre al Museo Amparo

El Museo Amparo anunció que a partir del domingo 22 de enero, la entrada será ...