Inicio » Noticias » Política » Enrique Doger se suma a candidatura de Alcalá por el PRI

Enrique Doger se suma a candidatura de Alcalá por el PRI

Por Tania Damián y Octavio Torres

Enrique Doger Guerrero, expresidente municipal de Puebla, aseguró que apoyará a Blanca Alcalá Ruiz, en la búsqueda del PRI por recuperar la gubernatura del estado; agregó que respetará la decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

El político poblano, quien aspiró a la candidatura, señaló que participaron bajo unas reglas y en éstas sabían que el partido tomaría una decisión, por lo que dijo que están comprometidos con el partido, y con quien será la abanderada: Alcalá Ruiz.

Ante la pregunta de si buscará la candidatura en el 2018, no aseguró nada al decir que seguirá participando por Puebla, aunque lo primero es ganar las elecciones del 5 de junio “como un primer paso que el partido buscará refrendar en 2018”.

Por otro lado, indicó que la alianza no realizada entre el PRD y el PAN era “antinatural” desde el principio; pero que su fracaso no necesariamente representa una ventaja para el PRI ya que, aunque los partidos son importantes, los que deciden las elecciones “son los ciudadanos con consciencia crítica, que analizan las propuestas y las trayectorias de los candidatos”.

Cabe mencionar que este jueves la dirigencia nacional del tricolor hizo público su apoyo a la senadora como candidata de unidad.

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

A puerta cerrada, TEEP da bienvenida a Saravia como magistrado

Tras rendir protesta ante el Senado de la República, Jesús Gerardo Saravia Rivera, se integró ...

Habrá sesión extraordinaria para votar designación de Garduño en Judicatura

La próxima semana habrá sesión extraordinaria del Congreso de Puebla para votar la designación de ...