Inicio » Noticias » Puebla » Roban tráiler a metros del arco de seguridad de Palmar de Bravo

Roban tráiler a metros del arco de seguridad de Palmar de Bravo

Por Gabriela Xelano

El conductor de un tráiler denunció el robo de su unidad; el suceso ocurrió a unos metros del arco de seguridad  de Palmar de Bravo, ubicado sobre la autopista Puebla-Orizaba. Horas después la unidad se encontró sin la carga.

El denunciante señaló fue sorprendido por sujetos armados, quienes lo amagaron cuando se encontraba estacionado a unos metros del arco de seguridad.

En la denuncia, asentada en la investigación 89/2016/TECAM indicó que el camión marca Fraightliner modelo 2004 con placas de circulación 374DX7, remolcaba dos cajas que iban cargadas con cartones de cerveza.

Explicó que la noche del pasado lunes se encontraba durmiendo en el interior de la unidad, sin embargo se despertó cerca de las dos de la mañana para realizar necesidades fisiológicas y al subirse de nuevo al camión sujetos armados rompieron el cristal del pesado camión y de inmediato lo amagaron y posteriormente lo amarraron de pies y manos.

Refiere que fue despojado de sus pertenencias y abandonado en unos terrenos de cultivo donde permaneció hasta cerca de las 6 de la mañana del martes, cuando fue auxiliado por lugareños quienes lo desataron para dar parte a las autoridades quienes –sin éxito—implementaron un operativo.

Cabe mencionar que el arco de seguridad de Palmar de Bravo costó 173 millones de pesos, y cuenta con rayos gamma y X, además tiene la capacidad para detectar personas secuestradas, drogas, armas e hidrocarburos.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Estas son las colonias con más reporte de robo a transeúnte en Puebla

Estas son las colonias con más reporte de robo a transeúnte en Puebla

  El Centro Histórico Jardines de San Manuel, fraccionamiento Anzures, corredor comercial desarrollo Atlixcáyotl, Barrio ...

En Puebla, robos en carretera se disparan 131.8%; hasta agosto van 953

  En el estado de Puebla, de enero a agosto de 2017, se denunciaron 953 ...