Inicio » Noticias » Política » Sectores del PRI respaldan candidatura de Alcalá por la mini de Puebla

Sectores del PRI respaldan candidatura de Alcalá por la mini de Puebla

Por Redacción

Sectores del PRI anunciaron su respaldo unánime a la senadora Blanca Alcalá Ruiz como candidata del PRI a la minigubernatura de Puebla en las elecciones del 5 de junio, lo cual le fue comunicado al CEN, que a su vez lo avaló.

 

A través de un comunicado de prensa emitido por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), se indicó que las organizaciones consideraron que la ex-presidenta municipal de la capital poblana cubre el perfil que se requiere para recuperar el gobierno de la entidad.

El CEN también reconoció a quienes aspiraron a la candidatura, quienes son los diputados federales Alejandro Armenta Mier y Víctor Manuel Giorgana Jiménez; Alberto Jiménez Merino, Guillermo Deloya Cobián, Javier López Zavala, Jesús Morales Flores, Juan Carlos Lastiri Quirós, Juan Manuel Vega Rayet y María Lucero Saldaña Pérez.

Será en la convención de delegados, que se realizará el 28 de febrero cuando los sectores representados por la CTM, CNOP, CNC, y las organizaciones nacionales Movimiento Territorial, Red Jóvenes por México y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas ratificarán su compromiso de apoyo a la candidatura de unidad.

Cabe mencionar que este jueves el tricolor respaldó a la exlideresa de la Angelópolis para ser la abanderada y busque relevar al gobernador Rafael Moreno Valle.

 

 

Editado por Víctor Flores

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

fepade

Fepade desiste de denuncia de regidora por violencia de género

La Fepade desistió de la denuncia, por violación a su derecho de votar y ser ...

Congreso local aprobaría hasta 600 mdp de deuda al municipio de Puebla

La Comisión de Presupuesto del Congreso de Puebla analiza aprobar entre 500 y 600 millones ...