Inicio » Noticias » Deportes » Juan Manuel “Dinamita” Márquez piensa en dos peleas antes del retiro

Juan Manuel “Dinamita” Márquez piensa en dos peleas antes del retiro

Por Ana Castañeda

El boxeador mexicano, Juan Manuel Márquez, dijo estar interesando en dar dos combates más antes de retirarse, por lo que dichas peleas se harían en mayo y septiembre, para después finalmente colgar los guantes.

El púgil azteca, tetracampeón mundial, comentó que le gustaría hacer al menos una de las peleas en México, ya sea en el Estadio Azteca o en la Arena de Ciudad de México.

Según el portal de ESPN, una de las peleas sería contra el puertorriqueño Miguel Cotto, por lo que están buscando a su representante, y al parecer pelearían en Septiembre, fuera del país.

El “Dinamita” Márquez manifestó el deseo de tener esas dos peleas, aunque dependiendo de las noticias que reciba sobre su situación física, se decidirá si hará o no dichos combates.

Comentó también que le gustaría combatir por el campeonato mundial de peso Welter para poder conseguir un pentacampeonato, pero si no se da esa pelea, él no insistiría ni la buscaría.

Por último, dijo que estas dos peleas son su “idea” de despedirse del boxeo, después de 30 años practicándolo amateur y profesionalmente.

 

Foto: Sipse

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Chicharito y su West Ham subastarán camisetas para México

El West Ham se unió a la iniciativa de Javier Hernández para recolectar fondos en ...

Me arrepiento de haber venido a México: jugador de Puebla

Tras el fuerte temblor que se sintió el pasado martes, Carlos Salom, delantero de Puebla, ...