Inicio » Noticias » Municipios » SPC cuenta con alberca pública; habrá clases gratuitas de natación

SPC cuenta con alberca pública; habrá clases gratuitas de natación

Por Redacción

El edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, inauguró una alberca en la Unidad Deportiva Tlachtli, una biblioteca y la red eléctrica en San Francisco Coapa, que tuvieron una inversión de 3.1 millones de pesos.

Espinosa Torres indicó que la alberca tuvo un costo de un millón 998 mil pesos, donde impartirán clases gratuitas de natación para que aprendan a temprana edad niños de este municipio, la cual beneficiará a 150 infantes.

Señaló que también ayudará a las personas de la tercera edad quienes recibirán una serie de clases y terapias de activación física, además comentó que se pagará una tarifa de recuperación mensual para usar las instalaciones en horarios que no interfieran con estudiantes o gente adulta.

Precisó que habrá un nuevo gimnasio de pesas en la Unidad San Pedro, el cual tendrá un costo de un millón de pesos, así como la modernización del gimnasio Tlachtli y que ha sido costeado con los impuestos.

También promovió en la junta auxiliar de San Francisco Coapa la red eléctrica en la calle Tlacuaquilo — ubicado entre calle Cholula y cerro Tlacuaquilo–  donde invirtió 189 mil pesos, favoreciendo a 150 habitantes.

Esta obra cuenta con 200 metros lineales de red de media tensión y 350 metros lineales de red de baja tensión.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto:Especial

Sobre admin

x

Check Also

En Acatzingo, toma clandestina se incendia y calcina camionetas de huachicoleros

Durante la noche de este lunes, cerca de la autopista Puebla-Orizaba, en el paraje de ...

Abren tienda comunitaria en Tehuacán con valor de 180 mp

Con una inversión inicial de 180 mil pesos gestionados por el Movimiento Antorchista ante Sagarpa, ...