Inicio » Noticias » Local » Puebla Ciudad de la Luz, en el Sorteo Mayor de la Lotería Nacional

Puebla Ciudad de la Luz, en el Sorteo Mayor de la Lotería Nacional

Por Redacción

El municipio de Puebla fue reconocido por la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, al colocarlo como imagen del Sorteo Mayor 3571 con el billete “Puebla Ciudad de la Luz”.

En representación del alcalde Antonio Gali Fayad, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Michel Chaín Carrillo, señaló que la capital se ha convertido en una de las más importantes del país por su capacidad de reinventarse y destacar en diversos rubros como el económico, educativo y cultural.
 
Asimismo, agradeció a la Junta Directiva de la Lotería Nacional por hacer de la ciudad el símbolo de este sorteo y por generar sinergias y establecer proyectos que contribuyen en el mejoramiento del entorno social.
 
Rafael Ibarra Manzur, Subdirector General de Finanzas y Sistemas, en representación del Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, Pedro Pablo Treviño, mencionó que se incluyó a Puebla para enaltecer sus bondades y conmemorarla por su legado histórico que enorgullece a los mexicanos.
 
Informó que se contó con una emisión de 60 mil números en tres series que circularon por todo el país con la fotografía del Palacio Municipal y la leyenda “Puebla Ciudad de la Luz”, donde el premio mayor fue de 18 millones de pesos.
 
En el evento estuvieron presentes los representantes de la Lotería Nacional, Javier Bolaños, de Comercialización; Jorge Arturo Peralta, de la Subdirección General Jurídica; José Alfredo Rojas, del Órgano Interno de Control; así como César Iván Dávila García, de la Secretaría de Gobernación.

Foto: Especial

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Bomberos van a incendio en Totimehuacán, pero sin agua, denuncian

El dueño de un taller mecánico que se incendió en la junta auxiliar de San Francisco ...

Panteón Municipal promueve sus nuevos servicios, con bajos precios

El ayuntamiento de Puebla invitó a conocer y aprovechar el Programa Integral de Cremación del ...