Inicio » Noticias » Política » PAN dice que su alianza en Puebla es con los ciudadanos

PAN dice que su alianza en Puebla es con los ciudadanos

Por Redacción

Jesús Giles Carmona, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, insistió en que la principal alianza electoral es con los ciudadanos, asimismo se dijo respetuoso de la vida interna de otras fuerzas políticas.

A través de un comunicado, Giles Carmona insistió en que “son las y los poblanos quienes brindarán su voto de confianza  en el próximo proceso electoral” mientras, señala que mantiene las puertas abiertas para sumar esfuerzos con los partidos y “seguir trabajando de manera conjunta”.

Sin mencionar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) recordó que gracias a la alianza se logró la alternancia “convirtiendo al estado en  “referente nacional de buenos gobiernos de coalición”.

De igual forma, reconoció que a pesar de las diferencias ideológicas con otros institutos políticos,  han demostrado trabajar con un objetivo común y de manera coordinada, poniendo como prioridad a los poblanos.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Piden subir presupuesto a FGE e IPM para frenar violencia de género

  Para frenar la violencia a la mujer en Puebla, se garantice la investigación de ...

Cárdenas urge a Uber redoblar seguridad; también alerta hackeo

  El aspirante a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez, exigió a Uber y empresas similares ...