Inicio » Noticias » Entretenimiento » Murió Abraham Charles Vigoda, actor de “El Padrino”

Murió Abraham Charles Vigoda, actor de “El Padrino”

Por Redacción

El actor Abraham Charles Vigoda, mejor conocido como “Abe”, murió en Nueva Jersey a los 94 años de edad, su papel más famoso es el que hizo en “El Padrino” como Salvatore Tessio; para recordar al histriónico te decimos su trabajo.

Vigoda, además de trabajar en la trilogía, dirigida por Francis Ford Coppola y coescrita junto con Mario Puzo, –autor de la novela–, durante 1972 realizó diferentes productos audiovisuales, no sólo para el cine.

A continuación te presentamos el resto de su trabajo como actor:

Abe Vigoda actuó en “El Don ha muerto” 1973; “El detective vulgar” en 1978; “Carrera de locos II” en 1984; “Mira quién habla” y “Milagro de Navidad” en 1989; y “Joe contra el volcán” en 1990.

Para la década de los 90 filmó “Batman: La Máscara del Fantasma” y “El chico y yo” en 1993; “Infierno blanco” y “Un muchacho llamado Norte” en 1994; “Jury Duty: ¿y dónde está el jurado?” en 1995; “El amor es todo lo que hay” en 1996; y “Good Burger”, “Bajo submundo” y “Me and the Gods” en 1997.

Sus últimas tres películas las realizó en el nuevo milenio, en el 2000 “Chump Change”, en 2003 con “Socios del crimen” y “Mobster Movie” en 2011.

 

Foto: Especial

Fuentes: eCartelera/ Fotogramas

Editado por Selene Sosa

 

Sobre admin

x

Check Also

En 2019, se estrena vigésimo quinta película de James Bond

El actor británico Daniel Craig, ha confirmado que por quinta ocasión interpretará a James Bond, ...

Rubén Blades se despide tras 50 años de carrera

El artista panameño Rubén Blades se despidió de su público tras 50 años de carrera, ...