Inicio » Noticias » Política » Chedraui descarta que Cerda salga como delegado del CEN del PRI en Puebla

Chedraui descarta que Cerda salga como delegado del CEN del PRI en Puebla

Por Diana Juárez y Tania Damián

El dirigente del PRI municipal, José Chedraui Budib, descartó que el delegado del CEN, Rogelio Cerda Pérez, vaya a ser removido y desconoció si el exdelegado Ismael Hernández Deras coordinará la campaña de la senadora Blanca Alcalá Ruiz.

“Hasta hoy, no veo cambios drásticos, yo creo que se va a quedar (Cerda Pérez); tiene trabajo caminado que se tiene que  respetar y tomar en cuenta”, contestó en entrevista con medios de comunicación.

Al cuestionarle si tenía información de que Hernández Deras estará a cargo de la campaña de Alcalá Ruiz, posible candidata del tricolor por la minigubernatura, Chedraui Budib dijo no tener información y prefirió “no adelantarse”.

Respecto al posicionamiento que dio la diputada federal, Xitlalic Ceja García, quien dio espaldarazo a Alcalá Ruiz, mencionó que fue una decisión personal y recalcó que se mantiene neutral, pues es dirigente municipal y esperará la designación oficial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Consideró que el hecho de que no se haya concretado la alianza entre el PAN y el PRD “claro que beneficia” y refirió que  en caso de que el PRI se coaligue será de manera “congruente”.

El también diputado local fue entrevistado en el marco de la sesión ordinaria del Congreso local que se realizó este miércoles.

 

Foto:EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

El domingo, Antonio Gali anunciará a integrantes de su gabinete

Sin abundar en detalles, Antonio Gali Fayad, gobernador electo de Puebla, anunció que el próximo ...

Premian al INE por destacada protección de datos personales

El Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (INAI) galardonó al Instituto Nacional ...