Inicio » Noticias » Local » RMV y Gali inauguran ampliación de la avenida Las Margaritas; costó 13.5 mdp

RMV y Gali inauguran ampliación de la avenida Las Margaritas; costó 13.5 mdp

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El gobernador Rafael Moreno Valle y el alcalde Antonio Gali Fayad inauguraron la ampliación con concreto hidráulico de la avenida Las Margaritas, que tuvo una inversión de 13.5 millones de pesos y se prevé beneficiará a 341 mil 640 personas.

Durante el evento, Gali Fayad resaltó que de esta obra se logró gracias a la voluntad política de 32 personas que aceptaron la indemnización de sus propiedades para liberar el derecho de vía, por lo que el ayuntamiento erogó 38 millones de pesos.

Sostuvo que esta vialidad tenía 40 años sin intervenirsey, con la ampliación a dos carrile,  desde la 16 de septiembre hasta la calle Lago, se mejorará la movilidad en la zona para evitar el “cuello de botella” que se hacía cuando sólo era un solo sentido.

“Esta vialidad era necesaria para muchas personas, por ello platicamos con los vecinos y es una prueba de que sociedad y gobierno vamos trabajando de la mano, hombro con hombro y ahora vemos que esta obra fue realizada con voluntad política”, declaró.

En su turno, Moreno Valle sostuvo que la colaboración con la Comuna de Puebla “está cambiando de rostro” gracias a las obras públicas de gran impacto social que se han concretado en los últimos años.

Cabe mencionar que en dicho evento, el Ejecutivo local continuó con el programa de entrega de paquetes maternales, acción que consiste en otorgar más de 53 mil paquetes a mujeres que dieron a luz en hospitales públicos en toda la entidad.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Barrio de San Antonio busca evitar robos en festejo patronal

El conocido Barrio de San Antonio realizará el próximo 13 de junio su tradicional fiesta ...

Ssptm implementa alcoholímetro; 17 intoxicados y autos remitidos

Este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla ...