Inicio » Noticias » Cultura » Primera noche de museos del año en Puebla, el 30 de enero

Primera noche de museos del año en Puebla, el 30 de enero

Por Redacción

El 30 de enero se llevará a cabo la primera noche de museos del año, donde participarán cinco nueve recintos culturales del Centro Histórico de la ciudad de Puebla; estarán abiertos al público de 17:00 a 22:00 horas.

El acceso será gratuito y participarán la Casa de la Música de Viena en Puebla, Casa del Títere Marionetas Mexicanas, el Museo Infantil, La Constancia Mexicana, Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, la Galería Tesoros de la Catedral, el Museo de la Revolución Mexicana Casa de los Hermanos Serdán, San Pedro Museo de Arte, Museo José Luis Bello y González, además del Museo Taller Erasto Cortés (Mutec).

En tanto, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (Cecap) presentará diferentes alternativas para los capitalinos:

El martes 26 de enero estará la obra de teatro “IV Reich”, a las 18:00 horas en la Sala Luis Cabrera de Casa de la Cultura.

Mientras que el miércoles 27 de enero, habrá concierto de saxofón, presentado por Jonathan Garrido Garrido a las 19:00 horas en el Teatro Principal ubicado en 8 oriente esquina 6 norte, colonia Centro Histórico.

Sisti Dance presentará, el jueves 28,  danza contemporánea a las 18:00 horas en el Patio Central de Casa de la Cultura.

Para el viernes 29 de enero, se llevará a cabo la presentación del libro “Dijera mi boca. Textualidad sonoras de un sotavento imaginado” a las 17:00 horas en el mismo recinto.

 

Editado por: Jessica Meléndez Zenteno

Foto:EsImagen

 

Sobre admin

x

Check Also

Lunes y domingo serán entrada libre al Museo Amparo

El Museo Amparo anunció que a partir del domingo 22 de enero, la entrada será ...

¡Ver para creer! habrá cine gratis al aire libre en Puebla

La próxima semana iniciará “Cinefilia a la calle”, en el cual se realizarán proyecciones al ...