Inicio » Noticias » Local » INE revisa proceso de contratación de capacitadores del IEE

INE revisa proceso de contratación de capacitadores del IEE

Por Redacción

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla revisó el proceso de contratación y capacitación de quienes fungirán como supervisores y capacitadores asistentes electorales durante el proceso local 2015-2016.

Así lo dijo Marcos Rodríguez del Castillo, consejero presidente del organismo electoral en la entidad, quien agregó que lo anterior se abordó en la reunión con los vocales locales y la coordinadora administrativa

Detalló que igual se revisaron los pormenores para la primera insaculación de quienes integrarán las mesas directivas de casilla el próximo 5 de junio, procedimiento que, en su primera etapa, se efectuará el 6 de febrero en las sedes de las juntas distritales.

Asimismo, se valoró la actualización del Padrón Electoral de Puebla, y se dio a conocer que a la fecha hay 85 mil 94 credenciales para votar con fotografía disponibles en los módulos de atención ciudadana de la entidad.

Rodríguez del Castillo hizo un llamado a quienes no han acudido a recoger su credencial, para que vayan a más tardar el 1 de marzo, cuando vence el plazo.

En el caso de los recorridos para la ubicación de casillas electorales se informó que se cumple conforme a la estrategia institucional determinada, con el acompañamiento del personal del Organismo Público Local Electoral (OPLE-Puebla).

 

Editado por Octavio Torres

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Plantean multas millonarias o prisión por maltrato animal en Puebla

De los 10 mil hasta un millón 600 mil pesos serían las multas que en ...

En Ahuatempan dan empleo a 50 personas en mantenimiento a caminos

El ayuntamiento antorchista de Ahuatempan ofreció empleo a 50 personas como parte del programa “Empleo ...