Inicio » En Otros Medios » Morenovallistas ofrecen dinero y habitaciones de lujo para que consejeros del PRD aprueben alianza con el PAN

Morenovallistas ofrecen dinero y habitaciones de lujo para que consejeros del PRD aprueben alianza con el PAN

Jesús Viñas/Periódico Central

Perredistas allegados al gobernador, Rafael Moreno Valle, ofrecieron dinero y pagaron habitaciones de lujo para que los consejeros, en especial de la corriente Nueva Izquierda, avalen la alianza con el PAN durante la Sesión del Consejo Estatal que se llevará a cabo este lunes en la Ex Hacienda de Chautla, reveló la integrante del secretariado estatal del Sol Azteca, Mayra Sánchez Sarmiento.

En rueda de prensa, la perredista denunció que los organizadores del Consejo están destinando “muchos recursos” para este evento pues explicó que los consejeros de Nueva Izquierda están hospedados en el hotel Misión Gran Hacienda, cuyo costo aproximado de cada cuarto es de 2 mil 30 pesos.

Por tal razón, explicó que por las 24 habitaciones que fueron alquiladas se gastó la cantidad de 48 mil 720 pesos.

Tenemos información, les están dando una cuota para contar con su voto el día de mañana. Están liberando mucho recurso para el consejo.
Sánchez Sarmiento recordó que el acceso al Consejo Estatal estará resguardado por la policía estatal y que los consejeros tendrán que mostrar su credencial de elector para acceder al encuentro. 

Señaló que como miembro del liderazgo de jóvenes del PRD, ella y sus demás compañeros emitirán su voto en contra de la coalición con el PAN, pues esta solo beneficia a unos cuantos y no a su institución.

Lamentaron que por esta situación,  el Sol Azteca actualmente esté marginado y lejos de la sociedad.

Las alianzas con la derecha son opuestas a nuestra identidad, plataforma y línea de acción. Con ella perdemos nuestro carácter de izquierda propósito va que requiere el estado y los beneficiados son unos cuantos.
El pasado viernes los perredistas afines del mandatario estatal se salieron con la suya, pues sin el consentimiento del grupo del senador Luis Miguel Barbosa, convocaron a sesión del Consejo Estatal para el próximo lunes 25 de enero en la Ex Hacienda de Chautla.

Tras lo anterior, el senador Luis Miguel Barbosa Huerta criticó que el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, haya instruido la presencia de la policía estatal en la Ex Hacienda de Chautla, por lo que lo responsabilizó de cualquier incidente que se presente.

Para mayor información:http://www.periodicocentral.mx/2015/politicas/morenovallistas-ofrecen-dinero-y-habitaciones-de-lujo-para-que-consejeros-del-prd-aprueben-alianza-con-el-pan

Sobre admin

x

Check Also

Incluyen un acuario al nuevo centro comercial Parque Puebla

Patricia Méndez/E-consulta Además de los locales comerciales, el Parque Puebla que se localiza sobre la ...

Huachicoleros intentan recuperar combustible en llamas en Tlalancaleca

Pedro Alonso/El Sol de Puebla El intento por recuperar el hidrocarburo robado de una pipa ...