Inicio » Noticias » Política » Gali habla de sus compromisos cumplidos en Tlatlauquitepec y Atempan

Gali habla de sus compromisos cumplidos en Tlatlauquitepec y Atempan

Por Redacción  

El alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad, acudió a los municipios de Tlatlauquitepec y Atempan para compartir experiencias municipales exitosas; destacó sus 18 compromisos –cumplidos– firmados ante notario durante su campaña.

Acompañado de los diputados federales, Juan Pablo Piña Kurczyn y Hugo Alejo Domínguez, además de presidentes municipales, líderes sociales y empresariales de la región, el munícipe destacó el logro durante los primeros dos años de su gestión.

En el Centro de Convenciones del municipio de Tlatlauquitepec, donde reunió al menos a 5 mil personas, Piña Kurczyn se dijo identificado con Gali Fayad pues ambos son “hombre de familia y un hombre de palabra”.

Más tarde, en la cabecera de Atempan resaltó el  rescate de los pasajes subterráneos en el Centro Histórico de Puebla, acción que ha permitido recuperar la historia de la ciudad y conocer la verdad sobre las leyendas de su fundación.

 

Foto: Especial

 

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Amplían un mes plazo para refrendo del PAN en Puebla

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN aprobó la ampliación del plazo para la actualización ...

PRI exige al ayuntamiento de Puebla reducir gastos en asesorías

El PRI reiteró su desaprobación para la línea de crédito por 800 millones de pesos ...