Inicio » Noticias » Educación » Concluirá horario de invierno el 26 de febrero: Patricia Vázquez

Concluirá horario de invierno el 26 de febrero: Patricia Vázquez

Por Redacción

Patricia Vázquez del Mercado, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla, indicó que el horario de invierno continuará hasta el 26 de febrero y de ser necesario por las bajas temperaturas se recorrerá, sin suspender clases.

Advirtió que serán los directores de las escuelas de cada municipio quienes tendrán la facultad de hacer los ajustes a nivel local que consideren  importantes en caso de frío extremo.

Indicó que hasta el momento, no se han suspendido clases en ningún municipio del estado, aunque en los primeros días de clases, se registró un ocho por ciento de ausentismo en todo el estado, normalizándose las clases posteriormente.

Resaltó que para la SEP es importante que los niños que presenten algún síntoma de enfermedad de vías respiratorias  no asistan a clases,– para evitar algún contagio–, y además recomendó a los padres,  para proteger a los menores del frío, utilizar las prendas que consideren necesarias.

 

Editado por: Jessica Meléndez Zenteno

Foto: Especial 

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Alumnos de Medicina de BUAP, segundo lugar en investigaciones

Dos equipos de alumnos de la Facultad de Medicina de la BUAP se posicionaron en ...

En 2019, BUAP sede de conferencia sobre colisionador

En 2019, la BUAP será sede de la Séptima Conferencia Anual de la Física del ...