Inicio » Noticias » Deportes » Carolina y Denver, los invitados al Super Bowl 50 en San Francisco

Carolina y Denver, los invitados al Super Bowl 50 en San Francisco

Por Ana Castañeda

Las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver se enfrentarán por el Super Bowl, en su edición 50, tras vencer a los Cardenales de Arizona y Patriotas de Nueva Inglaterra, respectivamente.

El primero apaleó al equipo de Arizona por un marcador de 49-15, en el partido correspondiente al campeonato de la Conferencia Nacional, donde el mariscal Cam Newton aprovechó los errores de los visitantes que no sabían cómo detener los pases y las jugadas especiales que terminaron en Touchdown.

Las Panteras logran su segunda final en su historia, franquicia fundada en 1993, ya que perdieron el tazón en 2004 ante los Patriotas

En la final de la Conferencia Americana, los Broncos de la mano de Payton Manning, quien va por su segundo anillo, se impuso en un partido cerrado contra los Patriotas por un marcador de 20-18.

En esta nueva oportunidad, buscarán llevarse su tercer trofeo Vince Lombardi, el cual no pudieron tras una dolorosa derrota contra los Halcones Marinos de Seattle hace dos años.

La final se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en el estadio Levi´s Stadium de la ciudad de San Francisco.

Foto: Especial

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

lobos-cementeros

Por fin, Lobos BUAP gana como local y golea 3-0 a Cruz Azul

Lobos BUAP logró apenas su segunda victoria como local en el Torneo de Apertura tras ...

puebla-pachuca

Puebla no pudo vencer a Pachuca y cae de visita 1-0

En un partido con pocas llegadas, el Pachuca logró vencer 1-0 como local al Club ...