Inicio » En Otros Medios » Antorcha prepara la traición: Edith Villa elogia labor de Gali

Antorcha prepara la traición: Edith Villa elogia labor de Gali

Ixchel Rivera /Diario Cambio

La diputada priista Edith Villa Trujillo reconoció la labor del alcalde de la capital, Antonio Gali Fayad por brindar al movimiento Antorcha Campesina solución a los problemas de colonos de la demarcación, y dijo que el movimiento esperará los tiempos marcados por el PRI para fijar una postura rumbo a los comicios de junio próximo, asimismo pidió al Gobierno del Estado el cese de detenciones sin pruebas a pobladores de Ajalpan por el linchamiento ocurrido en octubre pasado.

La integrante del movimiento antorchista, señaló que independientemente de los colores partidistas se debe reconocer la labor que Antonio Gali  ha realizado a favor de las demandas de los colonos de la ciudad.

En entrevista la legisladora federal, desistió de tomar una postura con respecto de la disputa priista por la candidatura e informó que esperarán los tiempos señalados para emitir una postura, prevaleciendo “como siempre la unidad en el partido”.

Pide cese de detenciones sin fundamentos en Ajalpan

La representante federal del distrito XXVI en Puebla, correspondiente al municipio de Ajalpan pidió al gobierno estatal efectúe una investigación precisa con respecto del linchamiento registrado el pasado octubre, pues dijo que la actuación del ejecutivo en cuanto a las detenciones “complica más el asunto al encarcelar gente sin pruebas precisas, que se investigue bien y que se libere a los que no les han comprobado su participación en estos lamentables hechos”. 

Edith Villa informó que ha apoyado a jefas de familia que se han acercado a diferentes expresiones políticas, con la finalidad de liberar a sus familiares, ya que “están presos injustamente, es muy difícil juzgar a alguien de un mundo de gente que acudió a un llamado”.

La diputada federal agregó que desde el poder legislativo ha alcanzado la negociación con  el gobierno federal para ejecutar obras en este municipio, entre las que se encuentra el apoyo a escuelas y techos para la población en general.

 
Para mayor información dar clic:http://www.diariocambio.com.mx/2016/zoon-politikon/item/1535-antorcha-prepara-la-traicion-edith-villa-elogia-labor-de-gali

Sobre admin

x

Check Also

Puebla al borde de la contingencia ambiental

Carolina Vega/El Sol de Puebla Puebla podría sufrir a medio plazo una alerta de salud ...

CCT de Audi es similar al que impuso la CTM en la fábrica de motores de Volkswagen en Silao: Huberto Juárez

Carlos Rocha/La Jornada de Oriente El Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) de la planta de ...