Inicio » Noticias » Municipios » 44% de personas que acude a ferias de empleo conserva trabajo

44% de personas que acude a ferias de empleo conserva trabajo

Por Alejandra Olivera

En San Andrés Cholula, alrededor del 44 por ciento de personas que acude a las Ferias del Empleo encuentra trabajo y lo conserva durante tres meses, indicó el secretario de Fomento Económico, Salvador Castañeda Espinosa.

De acuerdo con información que recibe el ayuntamiento del Sistema Nacional del Empleo (SNE), comentó que en la segunda edición de dicha exposición de los dos mil 200 asistentes, se colocó y permanecieron durante 90 días 929 personas.

Lo anterior al anunciar la realización de la tercera edición de dicha feria que se llevará a cabo en la explanada del palacio municipal el próximo 28 enero, en la que participaran 35 empresas que ofrecerán 677 empleos, cuyos salarios oscilan entre los 3 mil y hasta 15 mil pesos.

Asimismo, el funcionario indicó que –en un año– el desempleo a nivel municipal disminuyó 0.8 puntos porcentuales, pues pasó del 3.4 al 2.6 por ciento.

Finalmente, comentó que los interesados en acudir al evento deberán registrarse previamente en línea en la página “Ferias empleo”para ser atendidos por las firmas ofertadoras.

 

Foto: Frontera

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

José Juan Espinosa acusa a la ASE de politizar cuentas públicas

El edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, acusó que la Auditoria Superior ...

En Ahuatempan, dan empleo a 50 personas en mantenimiento a caminos

El ayuntamiento antorchista de Ahuatempan ofreció empleo a 50 personas como parte del programa “Empleo ...