Inicio » Noticias » Deportes » El Puebla de la Franja consigue primera victoria en visita a Pumas

El Puebla de la Franja consigue primera victoria en visita a Pumas

Por Ana Castañeda

El  Puebla de la Franja ganó en su visita a los Pumas en Ciudad Universitaria, con el gol del argentino Matías Alustiza, por lo que obtuvo sus primeros tres y valiosos puntos del torneo Clausura 2016, ya que solo llevaba un empate y una derrota.

Al minuto 29 y tras una buena jugada de  Christian Bermúdez por la banda derecha, Alustiza logró un gran gol de cabeza, recibiendo el balón cerca del área chica y venciendo totalmente al porteo felino Alejandro Palacios.

Durante la segunda parte, los Pumas salieron con más intensidad y dominó los primeros minutos.

Al minuto 47, el canterano auriazul  Eduardo Herrera, estuvo cerca de empatar el marcador después de un gran remate, el cual se desvió ante los ojos del arquero poblano.

En el minuto 77, el Puebla estuvo más cerca del 2–0, cuando el mismo Alustiza dio un remate que se estrelló en el travesaño. Sin embargo, en el 85 los camoteros se quedaron con uno menos, tras la expulsión de  su portero, Cristian Campestrini.

Después de tres jornadas, el Puebla consiguió su primera victoria como visitante, puntos de oro para los de la franja, pues es uno de los equipos involucrados directamente con el tema del descenso.

 

Foto:Especial

Sobre admin

x

Check Also

Checo Pérez inicia en séptima posición en el GP de Australia

El inicio de la temporada 2017 de la Fórmula 1, se realizó en el Gran ...

Edson Puch cambiará su número en homenaje a “Don Ramón”

El actual delantero del Necaxa de origen chileno, Edson Punch, aseguró que cambiará su número ...