Inicio » Noticias » Local » Catastro municipal es certificado en Sistema de Gestión de Calidad

Catastro municipal es certificado en Sistema de Gestión de Calidad

Por Redacción

El presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, recibió la certificación del cumplimiento a la norma ISO 9001:2008 en el Sistema de Gestión de Calidad de la Dirección de Catastro, que otorga Applus México.

Acompañado de Dinorah López de Gali, presidenta del DIF municipal, señaló que este reconocimiento compromete a su administración a seguir fortaleciendo los esquemas de atención y la calidad de los servicios públicos en beneficio de los ciudadanos.

El edil destacó que se aprobaron los 37 procedimientos que evalúa la empresa Applus, entre ellos, la expedición de productos cartográficos, la capacitación técnica, los procesos de mejora continua, así como la actualización de los valores catastrales, de la propiedad inmobiliaria y del adeudo fiscal de la base de datos.

Rafael Medina, director de Certificación de Applus México, Centroamérica y el Caribe, celebró la labor que realiza la comuna y mencionó que el organismo que encabeza es uno de los cinco más grandes a nivel internacional.

Por su parte, la tesorera Arely Sánchez Negrete aseguró que la administración municipal trabaja para generar estrategias que incrementen los ingresos propios de la comuna, como la modernización de los servicios; en este sentido, destacó que Puebla es el único municipio a nivel nacional que cuenta con un Catastro Multifinalitario Armonizado.

 

Foto:Especial

 

Sobre admin

x

Check Also

SEP y SSP fortalecen acciones de convivencia en las escuelas

Para prevenir casos como el ocurrido en Monterrey, donde un menor disparó a sus compañeros, ...

“Morado” se queda sin frenos y provoca carambola; 4 heridos

En la calle 2 Norte y 28 Oriente, una carambola ocurrió la mañana de este ...