Inicio » Noticias » Política » Sin convocatoria pública, presidente del TEEP rinde su primer informe

Sin convocatoria pública, presidente del TEEP rinde su primer informe

Por Diana Juárez

Este viernes, sin convocar a prensa y en menos de 10 minutos, el presidente del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), Ricardo Adrián Rodríguez Perdomo, presentó el informe de labores correspondiente a 2015.

El recién elegido presidente decidió no convocar a los medios de comunicación y solo contó con la presencia de los otros dos magistrados y personal de órgano.

A través de un comunicado de prensa publicado en su página web, se indicó que Rodríguez Perdomo dijo que los poblanos cuentan con un tribunal transparente  y se dijo preparado para los restos del proceso electoral que corre para elegir al gobernador de Puebla que estará durante un año y ocho meses.

Su compañero, Fernando Chevalier Ruanova expresó que el informe de labores es resultado de un trabajo realizado con imparcialidad.

Mientras que Jorge Sánchez Morales refirió que a través de los órganos colegiados jurisdiccionales se debe de trabajar “consolidar la democracia”.

Cabe mencionar que Rodríguez Perdomo fue ratificado como presidente el 6 de enero del 2016, además ha sido señalado como uno de los personajes afines al gobernador Rafael Moreno Valle.

 

Foto: TEEP

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Premian al INE por destacada protección de datos personales

El Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (INAI) galardonó al Instituto Nacional ...

Guillermo Deloya no se va del Icadep; su periodo termina en 2020

Guillermo Deloya Cobián, presidente nacional del Icadep, descartó dejar la presidencia del instituto y dijo ...