Inicio » Noticias » Política » Sin convocatoria pública, presidente del TEEP rinde su primer informe

Sin convocatoria pública, presidente del TEEP rinde su primer informe

Por Diana Juárez

Este viernes, sin convocar a prensa y en menos de 10 minutos, el presidente del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), Ricardo Adrián Rodríguez Perdomo, presentó el informe de labores correspondiente a 2015.

El recién elegido presidente decidió no convocar a los medios de comunicación y solo contó con la presencia de los otros dos magistrados y personal de órgano.

A través de un comunicado de prensa publicado en su página web, se indicó que Rodríguez Perdomo dijo que los poblanos cuentan con un tribunal transparente  y se dijo preparado para los restos del proceso electoral que corre para elegir al gobernador de Puebla que estará durante un año y ocho meses.

Su compañero, Fernando Chevalier Ruanova expresó que el informe de labores es resultado de un trabajo realizado con imparcialidad.

Mientras que Jorge Sánchez Morales refirió que a través de los órganos colegiados jurisdiccionales se debe de trabajar “consolidar la democracia”.

Cabe mencionar que Rodríguez Perdomo fue ratificado como presidente el 6 de enero del 2016, además ha sido señalado como uno de los personajes afines al gobernador Rafael Moreno Valle.

 

Foto: TEEP

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Admite Sergio Moreno retraso de ASE en revisión de cuenta de Rivera

El diputado integrante de la Comisión Inspectora, Sergio Moreno Valle, admitió el retraso de la ...

PRI no ha designado candidaturas y Lastiri debe ser prudente: García

La secretaria general del PRI en Puebla, Rocío García Olmedo, comentó que no se ha ...