Inicio » Noticias » Nacional » Por la desaparición de 5 jóvenes dictan formal prisión a 4 policías

Por la desaparición de 5 jóvenes dictan formal prisión a 4 policías

Por Redacción

Por la desaparición forzada de cinco jóvenes en Veracruz, un juez dictó formal prisión a cuatro policías, además continúan las indagatorias contra tres más que se presume participaron, hasta ahora no hay pistas del paradero de los jóvenes.

A través de un comunicado, la Fiscalía estatal indicó que el encarcelamiento se logró por “la contundencia de los elementos probatorios aportados”, en referencia a que existe un video sobre los hechos.

Los policías adscritos a la delegación regional en Tierra Blanca, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, hasta ahora no han dado información sobre lo sucedido con los jóvenes a quienes levantaron el 11 de enero en el municipio de Tierra Blanca.

Luis Rey Lendeche Colorado, Omar Cruz Santos, René Pelayo Vidal y Edgar Omar Ruiz Tecalco son los policías consignados por su probable participación en el delito de desaparición forzada.

 

Fuente: AristeguiNoticias 

Foto: Sopitas

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

En 2015, México registró más de 400 mil menores embarazadas

Durante el año 2015, en México, 416 mil 153 niñas y adolescentes de entre 10 ...

En Congreso, PRI plantea eliminar financiamiento público de partidos

En Congreso, PRI plantea eliminar financiamiento público de partidos

Tras formalizar ante el INE su “renuncia” al 25 por ciento de su presupuesto para ...