Inicio » Noticias » Nacional » Por la desaparición de 5 jóvenes dictan formal prisión a 4 policías

Por la desaparición de 5 jóvenes dictan formal prisión a 4 policías

Por Redacción

Por la desaparición forzada de cinco jóvenes en Veracruz, un juez dictó formal prisión a cuatro policías, además continúan las indagatorias contra tres más que se presume participaron, hasta ahora no hay pistas del paradero de los jóvenes.

A través de un comunicado, la Fiscalía estatal indicó que el encarcelamiento se logró por “la contundencia de los elementos probatorios aportados”, en referencia a que existe un video sobre los hechos.

Los policías adscritos a la delegación regional en Tierra Blanca, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, hasta ahora no han dado información sobre lo sucedido con los jóvenes a quienes levantaron el 11 de enero en el municipio de Tierra Blanca.

Luis Rey Lendeche Colorado, Omar Cruz Santos, René Pelayo Vidal y Edgar Omar Ruiz Tecalco son los policías consignados por su probable participación en el delito de desaparición forzada.

 

Fuente: AristeguiNoticias 

Foto: Sopitas

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Con 2 mil 234 asesinatos, junio es el mes más violento en 20 años

El pasado mes de junio, con 2 mil 234 asesinatos registrados, superó a mayo de ...

Tras narcobloqueos, Mancera asegura que no hay cárteles en CDMX

Tras el abatimiento de Felipe de Jesús Pérez Luna, líder narcotraficante en Tláhuac, que provocó ...