Inicio » Noticias » Deportes » Chicharito es elegido como mejor jugador de la Concacaf en 2015

Chicharito es elegido como mejor jugador de la Concacaf en 2015

Por Ana Castañeda

La  Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció mediante su página web, que Javier “Chicharito” Hernández, fue elegido como jugador del 2015, al lado de la estadounidense Carli Lloyd.

La buena temporada que ha tenido Hernández desde su llegada al Bayer Leverkusen le ha traído una gran cantidad de reconocimientos y galardones, esta vez, mediante una votación, logró quedarse con el reconocimiento por primera vez  en la historia de los premios.

El comunicado destacó los números del delantero mexicano con el conjunto alemán, así como sus participaciones con la selección mexicana.

Además, la página de la confederación, dio a conocer el resto de ganadores en sus diferentes categorías, en dónde destacan Guillermo Ochoa, por haber quedado como el tercer mejor portero; Miguel Herrera, mejor tercer mejor entrenador del año.

En tanto, los mexicanos Héctor Moreno, Miguel Layún, Andrés Guardado, Jesús “Tecatito” Corona y el mismo Javier aparecen en el once ideal de la Concacaf.

 

Foto:  La voz de Arizona

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Chicharito y su West Ham subastarán camisetas para México

El West Ham se unió a la iniciativa de Javier Hernández para recolectar fondos en ...

Me arrepiento de haber venido a México: jugador de Puebla

Tras el fuerte temblor que se sintió el pasado martes, Carlos Salom, delantero de Puebla, ...