Inicio » Noticias » Cultura » Universitarios y público en general podrán formar parte del Coro BUAP
Banner BUAP

Universitarios y público en general podrán formar parte del Coro BUAP

Por Redacción.

El Coro Sinfónico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) emite  convocatoria a  universitarios y público en general para participar en el proceso de selección y  formar parte de alguna de las 5 compañías artísticas del CCU.

José Antonio de la Rosa, director del coro informó que las audiciones se llevaran a cabo los días 21, 25 y 28 de enero así como 8, 11, 15, 18 y 22 de febrero en un horario de 18:00 a 19:00 horas en el Estudio “B” del centro de producción de radio y tv, ubicado arriba de la Librería Universitaria del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Interesados deberán llenar un formato de datos personales, interpretar a capela una canción de libre elección no mayor a tres minutos en la cual se valorará afinación y musicalidad.

Cabe recordar que el Coro Sinfónico de la BUAP tuvo su primera presentación en 2011, desde entonces ha compartido escenario con diversas agrupaciones corales del Estado de Puebla, interpretando obras de distintos géneros entre las que destacan: Réquiem de Mozart; Gloria de Vivaldi; Coros de Ópera; Oratorio; y música a capela, que abarca repertorio polifónico, latinoamericano, mexicano, internacional y contemporáneo, entre otros.

Para mayor información, se puede consultar la convocatoria completa en www.complejocultural.buap.mx o comunicarse al teléfono 229 55 00 Ext. 2679 y al correo coro.sinfonico@correo.buap.mx.

Editado por: Jessica Meléndez Zenteno

 

Sobre admin

x

Check Also

Rehabilitarán 4 templos de Puebla con fideicomiso Fuerza México

Rehabilitarán 4 templos de Puebla con fideicomiso Fuerza México

A través de la iniciativa Fuerza México, este viernes en la Ciudad de México, se ...

Exponen Escudo de Armas de Puebla: 10 documentos de 1537 y 1948. Foto: Especial

Exponen Escudo de Armas de Puebla: 10 documentos de 1537 y 1948

Este lunes, con la presencia del alcalde Luis Banck Serrato, se abrió al público la ...