Inicio » Noticias » Deportes » Playera del Barcelona con nombre de Messi, la más vendida en 2015

Playera del Barcelona con nombre de Messi, la más vendida en 2015

Por Redacción

De acuerdo con el portal World Soccer Shop, especializado en vender camisetas de fútbol de todo el mundo, la playera del delantero del club Barcelona, Lionel Messi, es la más vendida durante el 2015.

 

Tras el gran año que tuvo el astro argentino con cinco títulos con el Barcelona además del Subcampeonato en la Copa América, Messi se colocó como el jugador que más playera vende solo seguido por Cristiano Ronaldo del Real Madrid y con su compañero Neymar, quien también vende una gran cantidad de prendas con su número.

En el cuarto puesto aparece Eden Hazard del Chelsea, Alexis Sánchez del Arsenal y Zlatan Ibrahimovic del PSG lo escoltan.

En la séptima posición aparece Steven Gerrard, el único jugador de un equipo del continente americano que aparece en el top ten de las más venidas. Harry Kane del Tottenham Hotspurs, Wayne Rooney del Manchester United y Mesut Özil del Arsenal completan el listado.

Fuente: Mediotiempo

Foto: Especial

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Jerseys de Tom Brady ya fueron devueltos a los Patriots

Los jerseys de Tom Brady que fueron robados por el mexicano Mauricio Ortega ya están ...

Jersey de Brady hallado en México; culpan a exdirector de diario

La NFL anunció que el jersey robado que pertenece al jugador de futbol americano Tom ...