Inicio » En Otros Medios » La #RafaOrdeña, una herencia sexenal

La #RafaOrdeña, una herencia sexenal

Enrique Núñez/Contracara/Intolerancia Diario

Para poder entender a fondo lo que sucede hoy en Palmar de Bravo es necesario remontarse al historial de violencia de este poblado, pero particularmente a la participación de altos funcionarios del gobierno morenovallista con los grupos que manejan el negocio del robo de hidrocarburos.

Lo que hoy se vive en Palmar de Bravo es un tema de seguridad nacional, ya que la delincuencia organizada no únicamente logró imponerse a las dependencias de seguridad, sino que las corrompió hasta convertirlas en sus mejores cómplices.

Lo sucedido ayer en Palmar, en donde 50 chupaductos desarmaron a militares, es un hecho repetitivo, tal y como lo documenta hoy Intolerancia Diario en su primera plana.

Pero lo más grave de todo es que está documentado que funcionarios morenovallistas formaron —probablemente siguen siendo— parte de estos grupos delictivos, dándoles protección y privilegios.

Gracias a la hemeroteca de Intolerancia Diario puedo decirles que se los advertí y que ni el Señor de los Cerros ni sus inútiles encargados de la seguridad hicieron nada para recomponer el camino.

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5459/contracara/la-#rafaordena-una-herencia-sexenal

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

E-consulta

Tras susto del sismo, calles del Centro hoy son estacionamiento

Patricia Méndez/E-consulta A un mes del sismo del 19 de septiembre, las cintas de prevención ...

La Jornada de oriente

Comandante de la Policía Estatal que torturó a Lydia Cacho es condenado

Martín Hernández Alcántara/La Jornada de Oriente La Fiscalía Especial para la Atención a Delitos cometidos ...