Inicio » Noticias » Local » Jueves y viernes, cierres viales en Circuito Juan Pablo II

Jueves y viernes, cierres viales en Circuito Juan Pablo II

Por Redacción

Por los trabajos de modernización del Puente 475, el Ayuntamiento de Puebla realizará cierres viales en los dos sentidos de Circuito Juan Pablo II, incluido el paso a desnivel, así como en sentido Sur-Norte de la Vía Atlixcáyotl.

Los cierres permanecerán este jueves y viernes durante todo el día, desde Bulevar del Niño Poblano hasta Circuito Juan Pablo II. Las vías alternas serán 11 Sur, 31 Poniente, Niño Poblano y bulevar Atlixco; sin embargo habrá acceso controlado al Centro Integral de Servicios (CIS) y al Hospital Puebla.

El dispositivo culminará a las 6 horas del sábado, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a cargo de Francisco Zúñiga Rosales, es la encargada del cierre continuo.
 
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) desplegará dispositivos viales a fin de agilizar la circulación vehicular y mantendrá el orden en  las vías alternas mencionadas.

Los ciudadanos podrán consultar avances de la obra, cierres a la circulación y vías alternas en las cuentas de Twitter: @ProgresoConTony @PueblaAyto @TonyGali @SSPTM_Puebla y a través de la página de Facebook del H. Ayuntamiento de Puebla.
 

Foto: Cortesía Ayuntamiento

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Lanzan programa piloto para prevenir violencia juvenil en Puebla

El estado de Puebla fue elegido como la entidad piloto para implementar un programa de ...

Homicidios en Puebla suben 18% en 1er cuatrimestre: Semáforo Delictivo

Al concluir el primer cuatrimestre del año, los homicidios en Puebla reflejaron un incremento del ...