Inicio » Noticias » Educación » Itesm realiza feria de vacantes para servicio social a estudiantes

Itesm realiza feria de vacantes para servicio social a estudiantes

Por Redacción

La Dirección del Centro de Vida y Carrera del Tecnológico de Monterrey, campus Puebla, realizó la “Feria de Instituciones”, donde se presentaron 46 proyectos y mil vacantes para que los estudiantes realicen su servicio social.

En total participaron 26 instituciones, las cuales buscan contribuir a la formación de los estudiantes de esta casa de estudios.

El evento estuvo a cargo de Asunción Zárate García, directora de la Escuela de Arquitectra, Diseño e Ingeniería, quien indicó que una característica de la universidad es formar líderes con sentido humano.

Por su parte, la directora del Centro de Vida y Carrera de la Institución, Diana Nayelli Guerrero Guzmán, señaló que esta feria tiene como objetivo dar a conocer a los estudiantes los proyectos de servicio social para que los alumnos de diversas carreras puedan elegir donde llevarlo a cabo.

Precisó que las iniciativas están divididas por el área de impacto en desarrollo sostenible; en asesoría profesional en ámbitos legales, fiscales y contables; en infraestructura comunitaria, vivienda, salud y emprendimiento; así como en el fortalecimiento organizacional y educación.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Cortesía ITESM

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Semiótica ofrece método para estudio del medio ambiente: experto

La semiótica, disciplina dedicada al estudio de la significación en los discursos, ofrece a la ...

Revista Elementos de BUAP analiza lenguaje y difunde arte plástico

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) publicó el número 115 de la Revista Elementos, ...