Inicio » Noticias » Educación » Itesm realiza feria de vacantes para servicio social a estudiantes

Itesm realiza feria de vacantes para servicio social a estudiantes

Por Redacción

La Dirección del Centro de Vida y Carrera del Tecnológico de Monterrey, campus Puebla, realizó la “Feria de Instituciones”, donde se presentaron 46 proyectos y mil vacantes para que los estudiantes realicen su servicio social.

En total participaron 26 instituciones, las cuales buscan contribuir a la formación de los estudiantes de esta casa de estudios.

El evento estuvo a cargo de Asunción Zárate García, directora de la Escuela de Arquitectra, Diseño e Ingeniería, quien indicó que una característica de la universidad es formar líderes con sentido humano.

Por su parte, la directora del Centro de Vida y Carrera de la Institución, Diana Nayelli Guerrero Guzmán, señaló que esta feria tiene como objetivo dar a conocer a los estudiantes los proyectos de servicio social para que los alumnos de diversas carreras puedan elegir donde llevarlo a cabo.

Precisó que las iniciativas están divididas por el área de impacto en desarrollo sostenible; en asesoría profesional en ámbitos legales, fiscales y contables; en infraestructura comunitaria, vivienda, salud y emprendimiento; así como en el fortalecimiento organizacional y educación.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Cortesía ITESM

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Comuna de Puebla inicia el campamento de verano “Neneuki” 2017

Este lunes dio inicio el campamento de verano “Neneuki” 2017, que cada año pone en ...

Gestiona Antorcha techado de cancha en bachillerato de Huauchinango

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, la dirigencia regional en Huauchinago, encabezada por Fernando ...