Inicio » En Otros Medios » ¡Auxilio! Folletos del Quinto Informe de Moreno Valle invaden la ciudad

¡Auxilio! Folletos del Quinto Informe de Moreno Valle invaden la ciudad

Redacción/Periódico Central

A cinco días de que el gobernador Rafael Moreno Valle rindiera su Quinto Informe de Labores, en principales cruceros de la ciudad se ha iniciado la repartición de folletos en los que presume sus logros de sus cinco años de administración.

El material, repartido en su mayoría por mujeres en la 31 poniente y en la zona del Complejo Cultural Universitaro (CCU), viene acompañado de un impreso denominado “SinFronteras”; un pequeño rotativo en donde se adula al mandatario poblano.

El folleto muestra fotografías de las obras, acciones y entrega de apoyos a lo largo de cinco años del actual sexenio morenovallista, entre las que destacan la remodelación del Estadio Cuauhtémoc, el Centro Integral de Servicios (CIS), los viaductos Capitán Carlos Camacho Espíritu, Ignacio Zaragoza y el distribuidor vial Puebla-Santa Ana Chiautempan.

Además del remodelado Auditorio Metropolitano, el nodo vial Juárez Serdán, el nuevo edificio de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), además de los museos de la Evolución y el Museo Internacional Barroco (MIB).

La entrega también se ha llevado a cabo en los eventos del gobernador, como el de este martes, durante la inauguración del Centro de Salud de Ahuatlán y en la inauguración de la Casa de Justicia de Atlixco.

Para leer más dar clic:http://www.periodicocentral.mx/2015/gobierno/auxilio-folletos-del-quinto-informe-de-moreno-valle-invaden-la-ciudad

Sobre admin

x

Check Also

Audi sólo creó 17% de los empleos prometidos, pese a inversión de 17 mil mdp de recursos públicos

Mónica Camacho/La Jornada de Oriente La planta Audi de San José Chiapa, en la que ...

Rebasa 11 mil mdp impuesto de nómina entregado a Evercore

Patricia Méndez/E-consulta A 11 mil 274 millones de pesos asciende la recaudación por concepto de ...