Inicio » Noticias » Política » ADN exige al PRD se deslinde de Mier por posición en V informe

ADN exige al PRD se deslinde de Mier por posición en V informe

Por Tania Damián Jiménez y Jorge Santamaría Colula

La corriente ADN lamentó que el diputado local, Carlos Ignacio Mier Bañuelos, haya dicho a nombre del PRD que en Puebla “no hay presos políticos”, cuando ello es falso y además, dice que ni siquiera es militante del sol azteca.

Juan Meneses Osorio, secretario estatal de Planeación e integrante la expresión partidaria Alternativa Democrática Nacional (ADN),  exigió que Mier Bañuelos se deslinde del PRD porque “esa declaración no es congruente con los principios del partido”.

Agregó que también se deben sancionar a los diputados locales Julián Rendón Tapia y Carlos Martínez Amador, quien también es el coordinador de la fracción parlamentaria, ya que en conjunto con ellos hizo el discurso de la postura sobre el quinto informe de gobierno en el Congreso local, donde afirmó que “no hay presos políticos, sino delincuentes”.

 

Le dan  información sobre los activistas presos

Entrevistado después de que buscaban entregar una carta al diputado Mier Bañuelos para informarle “que sí hay presos políticos en Puebla” y ello lo agregan –señaló– anexando la lista completa de las personas en esa situación, su actividad política y sus procesos.

“Si lo dijo a título individual, no hay problema; el problema es que lo dice a nombre del partido (…) queremos informarle los nombres de los presos políticos”.

Cabe mencionar que informaron que cuando iban a entregar el documento, no se encontraba el diputado y lo entregaron en oficialía de partes.

 

Foto:  Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Onmpri condena feminicidios y exige garantizar derechos de mujeres

El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) condenó los feminicidios que han ocurrido en el ...

Niegan taxistas que busquen sacar ventaja tras cancelación de Cabify

Niegan taxistas que busquen sacar ventaja tras cancelación de Cabify

  Erika Díaz Flores, dirigente del Consejo Taxista de Puebla (CTEP) y el líder estatal ...