Inicio » Noticias » Deportes » Se oficializa la salida de Sampaoli de “La Roja”; llegaría al Chelsea

Se oficializa la salida de Sampaoli de “La Roja”; llegaría al Chelsea

Por Ana Castañeda

Este martes la  Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP)  hizo oficial la salida del técnico argentino de la selección mayor, Jorge Sampaoli, esto tras un acuerdo entre ambas partes para romper el contrato.

Después de que Sampaoli presentó su renuncia hace unas semanas por el escándalo que hubo en torno a Sergio Jadue  y sus irregularidades dentro de su mandato en la asociación futbolística de ese país.

El problema que no permitía que el también exfutbolista dejara el cargo era económico, pero su abogado anunció que se llegó a un acuerdo, en donde el pagará un millón 200 mil dólares para rescindir el vínculo, aunque la cifra que era de 6 millones 300 mil dólares.

La asociación chilena emitió un comunicado agradeciendo los logros al técnico argentino, reconociendo su carrera durante el paso de la selección sureña, quién se coronó campeón de la Copa América en el verano pasado.

Según rumores, el mejor seleccionador nacional del mundo del 2015 ya tendría un lugar en el fútbol inglés, puesto que medios aseguran que se convertirá en el nuevo técnico del Chelsea, ganando 4 millones 100 mil euros al año.

 

Foto: El eco

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Nadal y Del Potro forman parte del Abierto Mexicano

Este martes se confirmó la participación del español Rafael Nadal, quién jugará por primera vez ...

Louis Van Gaal se retira del fútbol por motivos familiares

El holandés Louis Van Gaal, director técnico de equipos como Barcelona, Manchester United y la ...