Inicio » Noticias » Puebla » Por concluir, ciclo de cine “Heath Ledger, la evolución de un actor”

Por concluir, ciclo de cine “Heath Ledger, la evolución de un actor”

Por Redacción

Como parte de las actividades de esta semana en el Cecap, estará el ciclo de cine “Heath Ledger, la evolución de un actor”, con dos películas de quien falleció en 2008 y que fue ovacionado por su actuación como El guasón en “El caballero oscuro”.

De acuerdo con la cartelera del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (Cecap), este martes a las 18:00 horas habrá una presentación de la obra de teatro “Memoria Atemporal”, a cargo del grupo Raquia, en la sala Luis Cabrera.

Un taller de crónica (o cuento real), impartido por Magali Tercero –miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte (SNCA)– se implementará a partir del miércoles y hasta el viernes, de 10:00 a 14:00 horas, en el salón Rodríguez Alconedo.

El jueves, se contará con danza butoh, a las 18:00 horas, en el patio central del Cecap.

El mismo día –así como el sábado– a las 17:00 y 19:00 horas, proyectarán en la cinemateca Luis Buñuel “Casanova”, mientras que los viernes y domingo, pasarán “Candy”. Ambas del actor que murió a los 28 años.

En el Auditorio de la Reforma (Zona Histórica de Los Fuertes), el viernes, habrá un concierto del tercer Curso en Dirección Orquestal, del Cecap-Udlap 2016, a las 19:00 horas.

A excepción del concierto en el Auditorio de la Reforma, las actividades tendrán lugar en el recinto cultura ubicado en la 5 oriente 5, Centro.

 

Foto:Especial

Sobre admin

x

Check Also

Detienen a 3 presuntos ladrones de tiendas de conveniencia

Policías municipales detuvieron en bulevar Atlixco y Circuito Juan Pablo II a tres sujetos que ...

Comuna requiere de 800 mdp y no menos, dice regidor a Congreso de Puebla

El ayuntamiento de Puebla busca obtener un crédito por 800 millones de pesos y no ...