Inicio » Noticias » Política » IEE entrevistó a 591 aspirantes a consejeros electorales

IEE entrevistó a 591 aspirantes a consejeros electorales

Por Redacción

El Instituto Electoral del Estado (IEE) concluyó el proceso de entrevistas a los 591 aspirantes a los cargos de consejeros y secretarios electorales que integrarán el órgano transitorio del Proceso Electoral Estatal Ordinario 2015-2016.

A través de un comunicado el Instituto Electoral del Estado (IEE) informó que las entrevistas estuvieron a cargo de los consejeros electorales llevándose a cabo del 9 al 14 y del 16 al 18 de enero.

Los aspirantes de los distintos municipios que integrarán los distritos electorales uninominales en el estado, realizaron una entrevista de tres etapas apertura, desarrollo y cierre, cada una con una duración de 15 minutos.

Cabe mencionar que el proceso continua y cada órgano transitorio estará integrado por un consejero presidente, cuatro consejeros y un secretario, así como con sus respectivos suplentes.

 

Editado por: Jessica Meléndez Zenteno

Foto: Cortesía IEE

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Militancia partidista no es obstáculo para aspirantes al INE en Puebla

El presidente de la Junta Local del INE en Puebla, Marco Rodríguez del Castillo, sostuvo ...

Aguilar Chedraui minimiza multa de Tepjf a empresa que promocionó a RMV

Jorge Aguilar Chedraui, coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Congreso de Puebla, minimizó ...