Inicio » Noticias » Tecnología » Whatsapp ya no tendrá suscripción anual; será gratis

Whatsapp ya no tendrá suscripción anual; será gratis

Por  Redacción

Whatsapp, el servicio de mensajería con más de mil millones de usuarios, será gratis para todos los consumidores; mientras que las empresas que deseen estar en contacto con sus clientes deberán pagar un monto establecido.

“Hoy estamos anunciando que Whatsapp será gratis para los usuarios. No vamos a cobrar más un dólar por año” dijo Jam Koum, presidente ejecutivo, en una audiencia de emprendedores e inversores en la conferencia Digital Life Design en Múnich.

La compañía agregó que una de las razones por la que la aplicación será gratuita es porque muchos beneficiarios no cuentan con los medios suficientes para poder pagar el servicio anualmente y además no tienen una tarjeta de crédito o débito, por eso en las próximas semanas se quitará todos los pedidos de abono para que nadie tenga que desembolsar.

Por otro lado, se podrían implementar servicios para firmas, como pagos en bancos o compañías de telefonía, para que en vez de servicio de mensajes cortos (SMS por sus siglas en inglés) envíen mensajes a través de la aplicación.

 

Editado por: Jessica Meléndez Zenteno

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Presentan traductor inteligente de hasta 80 idiomas

En el marco de la Mobile World Congress (MWC), la mayor exposición de tecnología móvil ...

Google lanza Myandroid para personalizar smartphones

Google lanzó la aplicación MyAndroid, la cual personaliza la pantalla de inicio y los menús ...