Inicio » Noticias » Puebla » Fiscalía investiga a siete personas por homicidio de ministerial en El Vergel

Fiscalía investiga a siete personas por homicidio de ministerial en El Vergel

Por Redacción

Siete personas son indagadas por el asesinato del comandante de la policía ministerial, Raúl Ávila de 46 años, quien fue asesinado la semana pasada mientras  supuestamente hacia un acompañamiento bancario en la colonia El Vergel.

Los detenidos son Ángel H., presunto propietario del bar Flash, en San Andres Cholula, así como Omar G., Marco R., Víctor N., Edgar O., Javier A., y Carlos A., todos originarios del estado de Veracruz, quienes son investigado por su probable relación con el delito de robo a cuentahabiente, homicidio y lesiones a la agente Alejandra Mancilla González.

Trascendió que una llamada anónima alertó a la policía que los presuntos responsables se reunirían en la marisquería Silver, –lugar donde el pasado viernes hubo una detención–.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) no ha dado detalles sobre la detención de la marisquería asi como un operativo realizado en un antro en San Andrés Cholula, el pasado sábado, donde hubo una detención y –se presume– están relacionados.

 

Foto: EsImagen

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Lanzan licitación para supervisar L3 de RUTA

Innova supervisará construcción de L3 de RUTA; ya van 255.1 mdp invertidos

  Innova Pavimentos de México será la empresa que se encargará de supervisar, verificar y ...

CFE restablece servicio eléctrico para 95% de afectados por sismo

Comuna analiza una decena de proveedoras de energía eléctrica

  El ayuntamiento de Puebla analiza una decena de empresas para contratar el servicio de ...