Inicio » En Otros Medios » Denuncian cinco desapariciones forzadas en Lomas de San Miguel

Denuncian cinco desapariciones forzadas en Lomas de San Miguel

Samuel Vera/Intolerancia Diario

En las desapariciones forzadas de 5 personas de la colonia Lomas de San Miguel, puede estar involucrada la PGJ o el propio gobierno del Estado, pero además, es un proceso del que no presentan avances, aseguró Jorge Sosa Pérez, abogado defensor de las familias involucradas.

Reveló que según los testigos, fueron los policías ministeriales, los que se llevaron a estas personas de Lomas de San Miguel, “se rumora que se los llevaron porque habían afectad al mismo Procurador o a algún funcionario de alto nivel y que en represalias los están desapareciendo”.

 

 
Dijo que los vecinos de la colonia, consideran que la PGJ está involucrada porque en la misma colonia, personas comentan que los están acusando porque habían afectado el patrimonio del Procurador o de un funcionario de alto nivel, “pero esas personas no quieren dar la cara, por temor a que también los vayan a desparecer”.

 

 

Reiteró que viendo esta situación, también tienen temor que los desaparezcan, “pero si existe la comisión de un delito, el código penal estatal sanciona las conductas ilícitas, pero no prevé de ninguna manera que se desaparezca por la comisión de algún delito a cualquier persona”.

 

Sosa Pérez, reveló que lo preocupante es que el Procurador de Justicia del Estado de Puebla, Víctor Carrancá Bourget, hoy fiscal, no ha hecho las investigaciones necesarias para presentar a estas cinco personas ya desaparecidas, de la colonia Lomas de San Miguel.

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/140560/politica/denuncian-cinco-desapariciones-forzadas-en-lomas-de-san-miguel

Sobre admin

x

Check Also

Afecta roya a cultivos de café de Puebla

Maritza Mena/El Sol de Puebla El 12 por ciento del total de la superficie sembrada ...

¡Agua de Puebla quiere hacer su agosto! cobra más de 4 mil pesos por acta de no adeudo e instalación de medidor

Esteban de Jesús López / Periódico Central La empresa Agua de Puebla para Todos cobra ...