Inicio » Noticias » Política » Lanzan concurso de video a favor de candidaturas independientes

Lanzan concurso de video a favor de candidaturas independientes

Por Joselyn Furlong  @Yoss_Furlong

Un grupo de estudiantes de la BUAP lanzó una convocatoria para que jóvenes realicen videos que apoyen a las candidaturas independientes y los beneficios para el estado, esto de cara a las elecciones de la minigubernatura del 5 de junio.

Juan Antonio Limón, el representante de la organización “Voluntarios Independientes Poblanos” (VIP), explicó que surgió por un grupo de 8 estudiantes en su mayoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), quienes buscan hacer una diferencia en la sociedad.

Por ello, iniciaron la convocatoria para que jóvenes de 15 a 25 años participen de manera individual o grupalmente para realizar un video con cualquier dispositivo, con el tema de “Las candidaturas Independientes y sus beneficios para el estado de Puebla y los poblano”.

Los videos deben de enviarse a jovenesvip@outlook.com hasta el 30 de enero, el jurado calificará el contenido del video, calidad, los “likes” que reciba, las reproducciones que alcance y las veces que sea compartido.

Asimismo, los resultados serán publicados en la página de dicho organismo, se premiarán los tres primeros lugares: el primer lugar será de una Tablet de 9 pulgadas; el segundo lugar una Tablet 3G de 7 pulgadas y el tercer lugar un Smartwatch.

Para más información consulta las bases en el Facebook “Jóvenes VIP” o en Twitter @SoyJoven_VIP

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Este viernes saldrá convocatoria para elegir Comité de Selección

El Congreso de Puebla emitirá el viernes la convocatoria para designar a los nueve integrantes ...

Pedirá Rincón ser miembro permanente del gabinete de seguridad

Aunque desde hace más de tres meses el diputado del PAN, Mario Rincón González, preside ...