Inicio » Noticias » Local » Comuna de Puebla entrega 4 mil 600 paquetes escolares

Comuna de Puebla entrega 4 mil 600 paquetes escolares

Por Redacción

El edil de Puebla, Antonio Gali Fayad, y la presidenta del DIF municipal, Dinorah López de Gali, entregaron 4 mil 600 paquetes escolares a alumnos de primaria en distintos puntos de la ciudad, como parte del programa Apoyo a la Economía Familiar.

Gali Fayad subrayó que la mejor inversión es en la educación de la niñez y la juventud poblanas, pues ello propicia un entorno armónico, con mejores oportunidades de desarrollo para todos.

Agregó que durante su gestión, también se rehabilitaron más de 700 instituciones, además se implementaron programas como Aula de Medios, Desayunadores Escolares y Yo sí voy al Preescolar.

La entrega de estos paquetes —conformados por uniformes y mochila—estuvo distribuida de la siguiente forma:

López de Gali dio 668 paquetes escolares a estudiantes de la escuela primaria Fundadores de Puebla. Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico, Michel Chaín, otorgó mil 441 kits en las primarias Justo Sierra, Héroes de Puebla y Emiliano Zapata.

 El secretario de Gobernación, Mario Rincón González, realizó la entrega de 726 apoyos en las primarias Licenciado Benito Juárez y Carmen Serdán Alatriste.

El Secretario de Desarrollo Social del Municipio de Puebla, Xabier Albizuri, acudió a las instituciones Josefa Ortiz, José Guadalupe Posada y Cadete Vicente Suárez de San Francisco Totimehuacán, donde brindó mil 783 paquetes.

 

Editado por  Ángel Pérez Romero @angel_xdj

Foto:  Smdif

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

“28 de Octubre” revira a SGG: sí hay presos políticos en Puebla

La UPVA “28 de Octubre” aseguró que sí existen presos políticos en Puebla, como su ...

Por no dar “moches” a sindicato, cesan a 50 de Correos en Puebla, acusan

Primera parte Por negarse a dar “mordidas” y denunciar actos de corrupción de Vicente Palacios ...