Inicio » Noticias » Política » Beltrones y Osorio encabezan primera sesión de la ENC del Icadepc

Beltrones y Osorio encabezan primera sesión de la ENC del Icadepc

Por Redacción

El líder del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera y el titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezaron la primera sesión de la Tercera Generación de la Escuela de Cuadros del Icadep; explicaron la importancia de las reformas estructurales.

Durante el evento, realizado en el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede priista, Osorio Chong y Belrones Rivera sostuvieron un diálogo interactivo con los 426 alumnos de todo el país y resaltaron que las reformas, entre ellas la educativa, energética, en telecomunicaciones y hacendaria, ya están dando resultados concretos “en los bolsillos de las familias mexicanas”.

Afirmaron que el rumbo del país, que conduce el presidente Peña Nieto, es el correcto. “Las reformas que con audacia se atrevió a impulsar y su visión en conjunto de un México moderno, están dando resultados”.

Por su parte, el líder nacional priista destacó que las reformas de esta administración “tienen mucho que ver con la modernidad y el futuro del país y el trabajo constante ya permite ver materializados los primeros resultados en beneficio de los mexicanos”.  

 

Superar a las dos generaciones pasadas

Al referirse a la Escuela Nacional de Cuadros de su partido, Beltrones Rivera destacó que las dos anteriores generaciones han posibilitado al partido entretejerse en los gobiernos estatales, con la formación y las ideas que les ha dado el PRI, por lo que la tercera tiene ante sí el gran reto de superar lo hecho hasta el momento, concluyó.

En su momento, el presidente nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), Guillermo Deloya Cobián, refirió que conforme a la instrucción del dirigente nacional, esta tercera generación será la mejor de la Escuela Nacional “dado que México requiere políticos comprometidos y mejor preparados para enfrentar los problemas de nuestro país”.

Cabe hacer mención que en esta primera sesión presencial, los 426 jóvenes -hombres y mujeres- que forman parte de esta tercera generación, participaron en conferencias y dinámicas impartidas por la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Monroy; así como por Roy Campos, Eduardo Robledo y por Eduardo Achach.

 

Foto: Cortesía icadep

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

TEEP rectifica; reasignará 40.4 mdp que quitó de prerrogativas a partidos

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) reasignará los 40.4 millones de pesos a ...

Resquicios legales se han aprovechado para promocionarse: Tepjf

El poder Legislativo no ha regulado algunos aspectos sobre las leyes electorales, lo que ha ...