Inicio » Noticias » Educación » Smart City se centrará en 5 temas y buscará reunir a 150 ponentes

Smart City se centrará en 5 temas y buscará reunir a 150 ponentes

Por Redacción

A un mes de comenzar el ciclo de conferencias Smart City Expo Puebla, buscan reunir a más de 150 ponentes; el evento, que hablará de cinco temas específicos, se llevará a cabo en el Centro Expositor del 16 al 18 de febrero.

La directora del evento, Pilar Conesa, indicó que es la primera vez que este proyecto se realizará en México, además que será una oportunidad para liderar la innovación urbana en Latinoamérica, por ello, buscan dar impulso a las iniciativas de Smart City en el país.

La exposición tendrá cinco temáticas que son: ciudades sustentables, ciudades vivas  y participantes, tecnologías urbanas y emprendimiento digital, urbanismo y movilidad, así como ciudades equitativas.

En esta presentación se tendrá la oportunidad de compartir experiencias con 20 expertos de Europa (Inglaterra, Alemania, Dinamarca, Holanda, Francia y España), Estados Unidos, Canadá, Israel, Australia y de Latinoamérica (Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Brasil).

Pilar Conesa señaló que también se contará con la participación de speakers que hablarán de la transformación de las ciudades como Aníbal Gaviria, de Medellín, Colombia; Carlo Ratti, del Massachusetts Institute of Technology con Innovación Tecnológica; y Guillermo (Gil) Peñalosa, de Canadá con el tema de cómo afrontar los retos de cambios de movilidad.

Cabe mencionar que el ciclo de conferencias tendrá tres costos; de Expo, en mil 650 pesos; el primer día de congreso, en 2 mil 900 pesos y los tres días de congreso, en 5 mil 800 pesos.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto:Especial

Sobre admin

x

Check Also

Banck es padrino de ingenieros industriales egresados de la BUAP

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, asistió como padrino de egresados en la carrera de ...

Maestría en filosofía de la BUAP será evaluada por asociación

La Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP recibió la visita de miembros de ...